lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuenta atrás para la nueva colección cápsula de H&M

Como ya sabéis, esta vez la multinacional sueca H&M lanza su nueva colección cápsula con la firma francesa Maison Martin Margiela. Y después de tener el privilegio de ver de antemano las piezas que presenta Margiela, os puedo asegurar que nada tienen que ver con las prendas a todo color, y la exuberancia de las anteriores colaboraciones de H&M con Versace y Anna Dello Russo. Esta vez, tocan looks monocromáticos y minimalistas, aunque con mucho carácter. 





Como veis, esta vez H&M ha apostado por un estilo mucho más maduro y minimalista. A mi, particularmente, a parte de algunas prendas en concreto, me ha encantado el clutch/caramelo! A parte de ser súper original, lo encuentro muy versátil!!

Y a vosotr@s, ¿Qué os parece la colección de Margiela para H&M? ¿Os vais a hacer con alguna prenda o complemento?

Yo estoy convencida que el próximo 15 de noviembre se van a formar las ya típicas colas que provocan las colecciones cápsula de H&M, a todas y cada una de las 230 tiendas seleccionadas.

Feliz Lunes!! 

3 comentarios:

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

Unknown dijo...

La verdad que esta colección no me convence nada, no es de mi estilo.
Un beso

Fan of Style dijo...

Me pasaré a ver la colección, me parece superoriginal. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...