miércoles, 10 de octubre de 2012

Be Cool en la radio

Antes del verano ya os había comentado que tenía un nuevo proyecto entre manos. Pues bien, mañana se va a materializar mi sección de moda y tendencias en la radio autonómica La Xarxa (antes COM Radio).  


Hasta ahora, había hecho mucha radio y había hablado mucho de moda en este blog. Pero lo que no había hecho nunca es unir radio y moda. Así que me hace mucha ilusión formar parte del programa matinal Picó.cat, donde los últimos tres jueves de cada mes, de 11h a 11.30h podréis escuchar mi sección. Hablaremos de todo: de ropa, complementos, tendencias, de los locales más IT del momento, de eventos... Además abriremos las líneas telefónicas para que vosotros también podáis participar!!!

Así que os espero mañana a las 11h en la Xarxa!! Ah, y podéis escuchar el programa por internet!!!

Besitos!!!

3 comentarios:

Fan of Style dijo...

Enhorabuena! Qué tengas mucha suerte. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No m'ho puc creure!! Jo vaig debutar a la radio el passat dissabte amb una col·laboració que faré un dissabte al mes parlant de moda i tendències!! Així que ja veig que compartirm noves experiències comunes :)

Que hi hagi molta sorta guapa!!

Una abraçada

www.momentazostaqui.com

Unknown dijo...

Enhorabuena por este proyecto guapa!Yo colaboraba el año pasado en Onda cero y fue una experiencia muy chula!Un besazoo!
Cutting Edge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...