miércoles, 18 de julio de 2012

En los medios!!

Hace ya unos días que os hablaba del proyecto televisivo en el que estoy este verano "Vent a Favor". Pues bien, la semana pasada se emitió el primer programa, y hoy ya se ha estrenado el segundo!! Así que, aunque son en catalán, os dejo los vídeos para que podáis cotillear un poco!! Todos los outfits son de la firma Amy Gee, que patrocina el programa.


Y ya para terminar, os dejo con una entrevista que me hicieron para la revista femenina GiDona, y que ha salido publicada en el número de este mes de julio.



Aquél día, como veis, opté por mi vestido rosa de Poéte (en las fotos parece flúor, pero es pastel...)

Y por hoy, eso es todo. Aunque tengo un notición que contaros... Pero lo dejamos para otro día ok??

Besos y hasta el viernes!! Prometo actualizar!! Y os pido disculpas por esos días que he estado un poco out. La boda y el trabajo me absorben todas las horas del día!!!!

Besitos!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este programa. Creo que me gustará ir un día por Girona.
Besitos.

Sara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...