viernes, 1 de junio de 2012

Cuenta atrás

De nuevo viernes, y de nuevo aquí con un nuevo post para contaros más cositas sobre mi boda. Y es que esta semana hemos entrado ya en la cuenta atrás!!!!!!! Porqué ya quedan menos de 100 días!! Sí, soy de esas que cuenta los días que faltan... De hecho tenemos un crital-pizarra en la cocina de casa, donde cada día vamos anotando los días que faltan para la boda, junto a notitas que nos dejamos para desearnos un buen día!! :)

Así que como wedding planner y futura novia, os aconsejo a todas las que estéis planificando vuestra boda, que llegado este punto hagáis una check list para no dejarnos nada!!


Así que lápiz en mano, hacéis una lista de TODO lo que os falta, y a medida que esté hecho, lo vais tachando. Pensad que en una boda hay MIL cosas que gestionar. Y para poder disfrutar del día y no sufrir, debemos tenerlo todo bajo control!!! Aquí os muestro un ejemplo de mi Check List a 100 días de la boda.


Espero que este post os haya servido de ayuda tanto a las que tenéis la boda en marcha, como a las futuras novias!!!

Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!!!

Por cierto, ayer estuve en la fiesta de Hair Club en W Barcelona. Así que el lunes os cuento todos los detalles del evento ok??




1 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Madre mía, si es que son mil cosas, pero llevando un orden como tú seguro que está todo listo y a punto para el gran momento.

Un beso fuerte
Moi Coquette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...