jueves, 17 de mayo de 2012

BBW - Rosa Clarà

Antes de nada quiero pediros disculpas, porqué esos últimos días he estado muy out de la blogosfera. Pero la boda se acerca y hay mil cosas que hacer. Así que he decidido que a partir de la semana que viene, y de momento hasta que me case, no voy a publicar a diario, sinó los lunes, los miércoles y los viernes (día que dedicaré a hablaros de los avances en mi boda). 

Pero de momento, continuamos con esta inestable semana, porqué hoy quiero mostraros los diseños para el 2013 que presentó Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias. 



 


Imágenes de Barcelona Bridal Week

Qué os han parecido las propuestas nupciales de la diseñadora catalana???

Besitos, y hasta el Lunes!!

4 comentarios:

Isa dijo...

Hay algunos que me gustan, pero la verdad es que yo querría tener un vestido diferente, hecho para mi, que nadie lo pueda tener igual, soy así de maniatica.
Un beso

blue lady dijo...

Hi ha alguns vestits que no m'agraden perquè semblen de nenes de Primera Comunió!!!

Moi Coquette dijo...

Tranquila guapa que entedemos tu estado con tanto detalle por la boda.
Los vestidos son geniales. La verdad que tendría difícil elección. Aunque los de corte griego me gustan mucho

Un beso fuerte
Moi Coquette

Farah, Farábian dijo...

Yo es que ya estoy casada, pero si pudiera... ¡volvería a ponerme todos estos vestidos nupciales!

Por cierto, ¿asistirás a las BNO esta noche?

No te seguía, pero ahora ya sí que me hablaron de ti Sara (del blog Poppy Jota) y Miriam (antigua Miriana's World)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...