lunes, 19 de marzo de 2012

Sita Murt; una forma de vida

"Way Of Life". Este es el título de la nueva colección primavera/verano 2012 de Sita Murt, y que  presentaron la semana pasada en la tienda de Mestre Nicolau de Barcelona. Un grito a la comodidad de toda mujer cosmopolita, sin dejar de lado la elegancia y el sentirse chic. Una colección fiel al característico estilo de Sita Murt, que apuesta por una primavera/verano en tonos neutros y tejidos orgánicos, pero aportando sensualidad a la mujer, con tejidos vaporosos y transparencias. Y el toque más moderno lo vemos en clásicos renovados con paillettes y lúrex. 


Pero no todo es calidez en la primavera/verano de Sita Murt. El toque más colorista viene con tonos azules, verdes y cítricos.
Y ahora, la joya de la corona de esta próxima temporada. Una blazer de paillettes metalizados, cosidos a mano uno a uno de menor a mayor tamaño. La sensación?? La de llevar una chaqueta realizada con escamas de sirena...



Una maravilla verdad??

Qué os parece la nueva colección de Sita Murt?
Yo tengo que confesar que, aunque iba muy predispuesta porqué la firma me encanta, me sorprendió gratamente la combinación de texturas y tejidos de algunas prendas renovadas. Por ejemplo, el jersey en punto y crochet gris i beig, el vestidito coral, el jersey gris en punto y paillettes, el vestido beige con la falda a lo charleston y, sin duda, la blazer de paillettes!!

Si os ha gustado alguna de estas prendas, no corráis a las tiendas, porqué dentro de unos días os voy a contar cómo conseguir un fantástico descuento en toda la nueva colección, sólo por ser lectores de Be Cool!!!

Feliz Lunes!!

5 comentarios:

Proyecto10. Comunicación y Eventos dijo...

Precioso el vestido color coral, me ha encantado. Muy buen blog, me gusta y me quedo, ya tienes una seguirora más.
Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
Besitos

Unknown dijo...

Aquesta blazer ens va deixar a totes enamorades! jeje

Fins la propera

Petons
Anna

Isa dijo...

La verdad que nos muestras prendas preciosas, me gusta.

Un beso

BeSugarandSpice dijo...

Me encnata Sita Mur, tiene unas prendas preciosas!!Besos!

Adrien Loren dijo...

Adoro la elegancia que transmite Sita Murt!

muchisimas de sus prendas las veo del estilo de Serena Van Der Woodsen!

y la chaqueta que te probaste... espectacular!!


un besazo Judit!


Adrien Loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...