miércoles, 7 de marzo de 2012

H&M se prepara para una nueva estampida!

Hoy es Miércoles 7 de marzo. Lo que significa que esta madrugada se formaran, de nuevo, largas colas de shopaholics delante de las tiendas H&M de medio mundo. En esta ocasión, el reto es conseguir una de las prendas de la colección cápsula que lanza mañana la multinacional sueca, con la firma italiana de alta costura Marni.  

Así que para aquellos interesados en esta nueva colección cápsula, os dejo el look book para que cuando se abran las puertas de la tienda, podáis ir directamente a por vuestro pequeño tesoro. Vais a ver que los diseños siguen totalmente la filosofía de la diseñadora italiana: estampados, cortes y siluetas divertidas y elegantes. 

Para mi gusto, esta colección cápsula es demasiado retro. Aunque quizás es por el tono de las imágenes, y en tienda los colores son más llamativos y estivales... Entonces me va a gustar más!! Aunque el vestido granate con topos beige lo encuentro una monada!!

Qué os parecen a vosotr@s los diseños de Marni para H&M?? Seréis de los que van a estar a las colas de H&M??

Besitos!!

8 comentarios:

Cynthia dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, para mi gusto demasiado retro y el único que me ha convencido ha sido el vestido granate a topos! :)

Dave Aiman dijo...

La verdad es que la coleccion me gusta pero no me mata como si me ha pasado con otras coleccion.

besos chipless by DAve Vuitton
Relax Outfit en chiplessfashion

Núria dijo...

pues a mi me encanta!! toda junta si que puede resultar retro pero combinada con ropa más sobria puede resultar un look espectacular.

Destilando glamour dijo...

a mi no me ha llamado mucho la atención, la camisetas más básicas son las que veo más ponibles...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo creo que esta vez no habrán muchas colas.. desde luego que yo almenos no jeje

A ver mañana...

Besos
Anna

Unknown dijo...

such a great post! love these photos they inspire me as a photographer!


www.shervinsworld.com

come follow me!

Sisters and the City dijo...

Me quedo con algun collar , alguna camiseta , las sandalias de taconazo y algun vestidin porque los estampados retro a mi si me gustan..

Sisters and the City dijo...

Me quedo con algun collar , alguna camiseta , las sandalias de taconazo y algun vestidin porque los estampados retro a mi si me gustan..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...