miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya ha llegado KARL

Como ya os había avanzado en este post, Karl Lagerfeld ya ha lanzado al mercado su segunda línea; KARL. Una colección muy rockera, y que sólo se puede adquiriri on line, a través del portal de lujo Net-a-porter.com, y más adelante en Karl Lagerfeld. Los precios?? Des de los 69 euros que vale una camiseta, a los 1000 de una de sus chaquetas perfecto de piel. Aquí os dejo con una selección de la primera colección de Karl.













Qué os parece la segunda línea de Karl Lagerfeld?? Con qué pieza os quedaríais??

Hasta mañana!!!

6 comentarios:

Cosmética PsicoMotivacional by L'atelier Aube dijo...

Buenos días!!

Concretamente esta línea no es mucho nuestro estilo...pero, sí nos gustan mucho los cuellos que propone!!

Besos!

http://latelieraube.blogspot.com/

besosmulticolor dijo...

Me ha encantado, sobre todo las cazadoras
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Las camisetas no estásn mal!
Un besote guapa!

www.revistace.com

Blue Dressed Doll dijo...

Siempre me pasa lo mismo con este hombre, tengo sentimientos encontrados. Por un lado hay cosas que me encantan y por otro cosas que no...demasiado. :D
xoxo

BlueDressedDoll

Olga Nieto dijo...

Esta muy bien la linea, rokera.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

A mi que me gustaron las camisetas y estaban un tanto agotadas....

Besos Chipless by Dave Vuitton
Tendencia Polaroid en chipless fashion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...