martes, 21 de febrero de 2012

W Barcelona apuesta por los jóvenes talentos de la moda española

Aunque ayer os dije que os contaría el porqué de mi visita en la tienda La Vida Es Chula de Desigual, de momento aún no os lo puedo contar... Pero de los que sí puedo y quiero hablaros hoy es del concurso de jóvenes talentos de la moda FASHIONABLY LATE.


Este pasado jueves 16 de febrero tuve el placer de asistir al glamouroso club Eclipse de W Barcelona donde tuvo lugar el happening Fashionably Late en colaboración con ICONIC Barcelona y con la actuación especial del DJ José Franco. Una velada durante la que se presentó el concurso de jóvenes talentos de la moda y del cual saldrá el diseño ganador que pasará a formar parte del look de las W Insiders.


Los cuatro diseños que participan en este concurso con el objetivo de que uno ellos se sume al vestuario del equipo de W Insiders, son obra de cuatro jóvenes talentos del diseño: Helena Henríquez, Oriol Pujol, El Suso y Vicky Llimona.

Durante el evento también había dos corners más, dedicados uno al ROUGE y otro a ASIA...


Si vosotros también queréis dar soporte a los nuevos talentos de la moda española, podéis votar vuestro vestido favorito a través de la página web de ICONIC Barcelona. Y si además, queréis disfrutar de un ambiente de lo más COOL, con buena música y buenos cocktails, cada semana Eclipse celebra nuevas sesiones de Fashionably Late.


Feliz Martes!!

5 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Que iniciativas más chulas. Me encantan.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

Unknown dijo...

Me encantan las iniciativas así,hay qué apoyar a los jovenes talentos claro que sí!Un besazo guapa!

www.revistace.com

Dave Aiman dijo...

Me pareció de lo más cutre bananero el evento la verdad...

Estamos alimentando el eclipse los bloggers...

Un saludo, Dave
www.chiplessfashion.com

Mademoiselle B. dijo...

Me invitaron pero no pude ir...nos hubiéramos conocido :)
besitos guapa!
http://www.mademoiselleb.com/

Sisters and the City dijo...

jo que pasada de evento, no sabes las ganas que tengo de ir a ese hotel
muuxuxux
www.sistersandthecity.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...