jueves, 16 de febrero de 2012

Smile or not Smile

Esta es la cuestión que desde hace días quería plantearos. Durante los desfiles del 080 hubo un desfile, el de Desigual, que me sorprendió por la actitud con la que desfilaban las modelos. Sí, ya sé que esta marca se caracteriza precisamente por sus colores y la diversión que transmite. Pero me pareció MUY buena idea que las modelos sonrieran delante de las cámaras...


Ni tanto ni tan poco...


Desde mi modesta opinión, no hay punto de comparación con todos los demás desfiles... En el caso, por ejemplo, del diseñador Toni Francesc las modelos lucieron una colección muy femenina y de líneas puras que me encantó, pero con con una expresión súper seria, como es habitual.




Os gustaría que las modelos sonrieran un poco más en los desfiles??

O ya os gusta la seriedad que se ve en todas las pasarelas?? 

Se abre el debate!!! 
Hasta mañana!!!

7 comentarios:

Desigual dijo...

Un voto a favor de las sonrisas !

EmerJa dijo...

Disfruté muchísimo en el desfile Desigual. Ya no expresé en mi blog enseñando las fotos que nosotros hicimos...y la verdad es que fue una pasada. Qué buen rollo!!

www.emerjadesign.com

Dave Aiman dijo...

Realmente es una demanda de los diseñadores aunque yo lo de Desigual no lo considero ni una pasarela la verdad...

Besos chipless by Dave V.
www.Chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Smile! por supuesto!!! qué te voy a decir yo?

A mi este desfile fue de los que más me gustó en la 080 y precisamente por su actitud.

En cambio el de Bolaño super tétrico....

Besos
Anna

Unknown dijo...

Smile! por supuesto!!! qué te voy a decir yo?

A mi este desfile fue de los que más me gustó en la 080 y precisamente por su actitud.

En cambio el de Bolaño super tétrico....

Besos
Anna

Unknown dijo...

Yo voto por smile!!

Por cierto fuiste al desfile de Toni Francesc?? Yo también y me encantó!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Mademoiselle B. dijo...

Yo creo que depende del diseñador...algunos crean un atmósfera que no invita a que las modelos estén sonriendo pero bueno...yo soy una happy smile así que ;)
besitos y feliz finde!
http://www.mademoiselleb.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...