lunes, 20 de febrero de 2012

La Vida Es Chula. Una tienda-show room de 800m2

Qué tal el fin de semana?? El mío ha sido de relax. Aunque después de la actividad del jueves y el viernes lo necesitaba. Entre otros eventos, Galactinet me invitó a conocer la tienda-show room La Vida es Chula, que tiene Desigual en la calle Casp, 33 de Barcelona. Se trata del único espacio del mundo donde poder encontrar la colección entera de Desigual!! Y es que su funcionamiento es muy peculiar. Os cuento; en la tienda no hay vendedoras sino personal shoppers que te ayudan a elegir tus mejores outfits. Y una vez te has decidido, la compra se realiza a través de sus iPads, y te la mandan en casa o en el hotel donde estés aljojad@ en 48h y de forma totalmente gratuita!!!! Mirad qué tienda de ropa más original...

La apuesta en escena de los zapatos es FABULOSA!!
Mirad qué manjar... Me encantan!!!

¿¿¿Qué os parece???
A mime encantó. Y aunque parezca que está muy cargada, la tienda- show room es tan grande (800 m2) que la vista no se colapsa, de verdad!!

Y si queréis saber el por qué de mi visita en este local de Desigual, tendréis que esperar hasta mañana...

Besitos!!!!

5 comentarios:

Sisters and the City dijo...

La tienda me parece chulisima y la idea super original.. Muchas gracias por la info muxuux

Moi Coquette dijo...

Que original la idea!!! Y la tienda tiene una pinta genial.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

EmerJa dijo...

Me encanta. La tienda es preciosa y el concepto innovador y cómodo:)
Además d esos zapatos estupendísimos que veo en las fotos:P

Un besazo

www.emerjadesing.com

Fleur d'air dijo...

ME ENCANTA! la decoración tiene mucho encanto, y los artículos son súper especiales! :)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

PETIT CAPRICE dijo...

Genial!!!!!!!!
todo chulisimo!!!!!!!

kisses
Petit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...