viernes, 13 de enero de 2012

Vestida para decir adiós al 2011

Ya es Viernes!!! Y hoy estoy especialmente feliz porqué YA TENGO VESTIDO DE NOVIA!! Pero eso os lo cuento la semana que viene ok?? ;) 
Hoy os muestro el outfit que elegí para la noche de fin de año. La verdad es que no me decidí hasta el último momento... Pero creo que el final logré un look formal y coqueto. A ver qué os parece:


Corsé, guantes de piel y clutch de encaje de ZARA, falda globo de ETXART&PANNO, colgante BETSEY JOHNSON, pulseras LA SEÑORITA y STRADIVARIUS, medias de CALZEDONIA y stilettos de encaje de STRADIVARIUS.

Os gusta el look que elegí para despedir al 2011 y dar la bienvenida al 2012?? Cuál fue vuestro outfit para esa noche??

Feliz fin de semana be coolers!!!

9 comentarios:

Mademoiselle B. dijo...

Ya tienes el vestido de novia? ooooh enhorabuena guapa :)
la falda de E&P te queda fenomenal, me encanta su color!!!
Kiss by B.
http://www.mademoiselleb.com/

MªJosé Fernández dijo...

me encanta, me gusta que elegistes un look sin brilli brilli y lentejuelas jiji, estas guapisima... muakkk

http:/imagenshopper.com

Mara dijo...

Me encanta además destacando mi color favorito en la parte de abajo. Un diez preciosa, besotes.

http://www.comounaprincesa.com/

Madame Chic Bcn dijo...

Yo escogí un vestido largo en plan "diva de Hollywood"!! Jajaja ;-) Madre mía..¿ya tienes le vestido?? Ostras que rapidez...!!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Unknown dijo...

Que rápido lo del vestido de novia no??

Que diferente el look de Nochevieja y sin brillos, que estaban hasta en la sopa!! Todo un acierto el look!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Me encantan tus zapatos!

son una autentica pasada!

besos chipless by Dave_Vuitton
Look at www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

me gusta mucho! sobre todo la falda, es super bonita

bss guapa*

X dijo...

Sencillo y cómodo que yo creo que al final es lo más importante. Me gusta.

Saira de LaYola complements dijo...

Guapiiiiisima!!!!

La Yola Complements

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...