lunes, 30 de enero de 2012

Un Custo renovado para el próximo invierno

Con el título del post de hoy, creo que ya os lo he dicho todo. Y es que durante la segunda jornada de la feria internacional The Btandery, celebrada durante todo el fin de semana en Barcelona, me sorprendieron gratamente las colecciones que presentó Custo Dalmau
Por lo que se refiere a la línea Custoline, la firma catalana ha presentado una colección mucho más minimalista de a lo que nos tiene acostumbrados. Una reinvención de sus clásicos, en tonos negros, grises y crudos, combinados con ocres, marrones, morados y azules.


Y aquí va el vídeo del desfile...


A que sorprende la sobriedad de la nueva colección de Custoline??? 


Feliz lunes!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me han gustado algunas de las prendas, como el último vestido. Pero hay algunas que me dan la sensación de hacer un look demasiado grunge que no va conmigo.

Un besazo wapa!!

www.momentazostaqui.com

Moi Coquette dijo...

Sin duda me gusta más ésta nueva versión de Custo.
Un beso desde Moi Coquette.

Madame Chic Bcn dijo...

Hola wapa! Es que sólo pude asistir el viernes a The Brandery pero si es cierto, a ver si volvemos a coincidir pronto...!! No pude asistir al desfile de Custo pero me sorprendió muy gratamente su nueva colección de bolsos (¡¡que en ciertos detales me recordaron bastante a los de Valentino!!)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

La verdad es que sí que se nota el cambio.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Adrien Loren dijo...

Normalmente Custo no es santo de mi devoción... normalmente...

y esta vez he visto varias prendas que me han gustado bastante!!

Merci por enseñarlas Judit!!!


un besazo guapa!


Adrien Loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...