jueves, 17 de noviembre de 2011

REC.04. El paraíso de los outlets

Buenos días!! Hoy es el gran día!! Todos a H&M para comprar la colección de Versace!! Así que mientras hacemos cola, os propongo una actividad de shopping para este fin de semana!! Hoy quiero hablaros de uno de los eventos de la moda, el diseño y la creatividad, referentes en nuestro país. Quizás muchos de vosotros no habéis oído a hablar de él, pero seguro que después de leer este post os animáis a visitarlo. Se trata del Rec.04; La cuarta edición de una iniciativa que convierte el histórico barrio del REC de Igualada (que durante muchos años acogió fábricas textiles muy importantes), en el escenario donde 25 diseñadores y firmas de renombre, ofrecen sus diseños con descuentos del 60, 70 y 80%. 


Y ahora la respuesta a la pregunta que todos os estaréis haciendo... Qué marcas participan?? Pues leed con atención: Sita Murt, Custo Barcelona, Josep Abril, Míriam Ponsa, Marithé François Girbaud, TCN, Diesel, Desigual, Ash, Pepe Jeans, Textura, Gemma o El Naturalista, entre muchas otras. Apetecible, verdad?? Y es que si el Rec ha llegado ya a su cuarta edición, es precisamente por las marcas y los descuentos que se ofrecen, que cada año arrastran unas 25.000 personas en sólo tres días!!

Si queréis vivir la experiencia Rec, tenéis desde hoy y hasta el sábado para disfrutar del barrio histórico de Igualada, y conocer sus calles y antiguas fábricas textiles, transformadas estos días en originales pop up stores.

Si finalmente os animáis a ir, os dejo los links para que podáis descargaros la aplicación del Rec.04 en vuestro Iphone o Android. Allí vais a encontrar toda la información de las firmas que participan, como llegar, y el mapa de la ruta. Para Iphone el link es este, y para Android este. Y también podéis encontrar todos los detalles en su página web.

Qué os parece esta iniciativa?? Habéis ido alguna vez o tenéis la intención de ir este año?? Yo si finalmente me lo puedo combinar, iré. Así que ya os traeré fotos ok??

Hasta mañana!! Y recordad que podéis seguir Be Cool desde Twitter: becool_blog.

2 comentarios:

Sara dijo...

Hay muchas cosas interesantes, en particular el primer dia. Luego estan mas rebajados, pero ya no tienes tanto para escoger.
De todas formas, vale la pena ir!!!

Sara

Historias de Marte dijo...

No lo conocíamos! de todas formas nos pilla lejos para ir...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...