lunes, 14 de noviembre de 2011

Atardecer en el campo

Buen lunes Be Coolers!! Qué tal el fin de semana?? Yo el sábado tenía una comida pendiente con mis papis, y aproveché la luz del atardecer y la ubicación, para hacer algunas fotos del look que escogí. A ver qué os parece...


Vestido de BERSHKA, chaleco de una boutique de Girona, cinturón polipiel de STRADIVARIUS, botines de GUESS (os lo mostré en este post, os acordáis??), mi nuevo bolso Cabas Rivington de LV (os gusta??), gafas DOLCE&GABANNA, anillo dorado de UTERQÜE, anillo con turquesa realizado con un tenedor de un mercadillo de New York, reloj de BVLGARI y pulseras de LA SEÑORITA y LA MARIPOSA AZÚL.

La verdad es que la luz del sol cuando se pone me encanta!! Tenue, cálida, relajante, romántica... Ideal para hacer fotos como las que he querido mostraros hoy. Qué os ha parecido mi outfit de fin de semana??


Y ahora, para empezar bien la semana, voy a desvelaros quién es el afortunado o afortunada que se lleva el monedero/clutch de Emme Accesorios!!! 

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

FELICIDADES AINOHA 56!!!!

Y a todos los demás, MUCHAS GRACIAS por participar. Y si has conocido este blog por el sorteo, bienvenido a la familia Be Cool!!! No desistáis, porqué esta misma semana pondremos en marcha un NUEVO SORTEO!!! El regalo??? Se trata de un complemento realizado con un metal precioso... Y hasta aquí puedo leer.

9 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Guapísimo look el que nos presentas, los botines son impresionantes. Muchísimas felicidades a Ainoha por ser la ganadora de vuestro sorteo Emme.
Un saludo y feliz semana desde la roqueta.

Ricmary dijo...

Me encanta el chaleco!!! Las fotos han quedado preciosas con ese toque otoñal ;-)
Un beso

www.piensaenchic.com

Maria dijo...

Que bien! No me lo puedo creer...me ha tocado!! ;) muchas gracias! Que suerte he tenido!
Que ganas de que me llegue a casa ya el monedero de EMME.
El look que nos presentas te queda genial, guapísima!! Nos vemos!
Un beso.

Historias de Marte dijo...

Qué chulo el chaleco!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Molt guapa Judit! i vaja bolso!!!

Petons!

Anna

MARIA GARCIA dijo...

muy guapa !!! por cierto la camisa de blanco la han vuelto a reponer en valencia, no se si también lo habran repuesto en mas sitios.

besos

Unknown dijo...

Que fashion va ella por el campo!!

Me encantan los botines, aunque ya los había visto en un post anterior, me siguen encantando!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Anónimo dijo...

que guapa, me encanta el look y bueni el bolso sin palabras............. un besazo,mabel.

Mónica dijo...

que vestido más bonito!!!Un beso guapa!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...