lunes, 5 de septiembre de 2011

El universo Inditex, inmerso 100% a internet

Mañana es el gran día!!! Inditex abre tiendas online de todas sus marcas!! En 2007 inició la aventura Zara Home, y el año pasado le siguió la marca insignia de ese grupo, Zara. Una actividad comercial en Internet que Inditex completará mañana con la apertura de Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe a 15 mercados europeos, entre ellos España. A que es genial???

Pues aún hay más!! Hoy la marca Pull&Bear nos ha invitado a ser de los primeros en conocer su nueva shopping web. Así que ya tenemos las primeras imágenes para todos vosotros!!


Además, para celebrar su estreno Pull&Bear regalará 1.500 cámaras "Lomography" a los primeros 1.500 pedidos realizados mañana.

Ya lo veis, a partir de mañana todas las tiendas del imperio Inditex ya estarán en nuestros ordenadores!! Qué ganas!!!
Y vosotr@s, de entre todas las firmas del grupo, cuál os apetecía más que tuviera tienda online??

5 comentarios:

EmerJa dijo...

Yo Oysho, pq las tiendas suelen ser pequeñitas y no tienen todo l oque veo en los catñalogos que me gsuta..así q me he de recorrer mil tiendas hasta encontrar las cosas que busco. Las prendas que puedo usar para salir a la calle me suelen encantar, y no estan en todas las tiendas...así que será una buena oportunidad para poder tnerlas:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

qué ganas tenemos!!! tantas que hasta nosotras también hemos publicado hoy este mismo post! ja ja
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

AuriValencia dijo...

Yo tengo ganas de todas, pero principalmente de Pull, Oysho y Stradivarius.

Espero que al igual que Zara, también se pueda seleccionar la tienda física donde recoger el pedido, de forma gratuíta.

Be Cool dijo...

Pues mira Auri, no sabía que se podían recoger los pedidos en la tienda física!! Ves, siempre se aprenden cosas!!! ;)

Unknown dijo...

Yo tenía ganas de que estuviera on-line Stradivarius y Pull&Bear, quizás son las que más me llaman la atención.

Un besazo


www.momentazostaqui.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...