martes, 12 de julio de 2011

Sobre Ruedas!!!

Moda y diversión se unen hoy en nuestro post, con este outfit inspirado en las pin-up girls. A ver qué os parece!!

Fashion and entertainment join today in our post, inspired in pin-up girls. What do you think about it?

Photos: by Yoyo

Los shorts de tiro alto son los que dan a este look un aire pin-up, junto a la camisa atada sobre la cintura, ambos de STRADIVARIUS. El top blanco es un body entero de BERSHKA, y los patines ROCES BCN. Os gusta la moda pin-up girl?

The high waisted short, reach to this look a pin-up inspiration, with the shirt tie on the waist, both from STRADIVARIUS. The white top is from BERSHKA, and the roller skates ROCES BCN. Do you like pin-up girl fashion?


5 comentarios:

Maria dijo...

Muy chulo el look! Esta camisa de stradivarius también la tengo, me la compré por rebajas y solo me costó 9,90 € creo! Me encanta!
Me gusta la combinación con los shorts denim!
Un beso!

Historias de Marte dijo...

nos gusta, y a ti te queda genial, pero nosotras no nos vemos.
qué divertida sobre patines!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Unas fotos muy chulas y divertidas!
Qué bien te quedan los shorts!!!

BESOS

vístete que vienen curvas dijo...

que guapa! m'encanta!!! escolta!!! això es blanes oi??? em sona molt la teva cara...

molt maco el blog! quin tenies abans???

un petò!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Be Cool dijo...

Hola Eli!! Sí, això és Blanes. De fet, la majoria de fotos estan fetes a Blanes, perquè és on treballem el fotògraf i jo...

I encantada que t'agradi el blog... Abans en teníem un a través de la pàgina d'elle, que tb es deia Be Cool. Però va estar en actiu molt poc temps!!

Ara donaré un cop d'ull en el teu!!

I merci per seguir-nos!!!


Addict Smile, Historias de Marte, María... Mil gracias por vuestros comentarios chicas!!!

Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...