lunes, 18 de julio de 2011

The Brandery y 080 III - CUSTO

Qué rápido pasa el fin de semana!! Lo bueno es que ya podemos mostraros la colección primavera/verano 2012 que presentó Custo Dalmau en el desfile de The Brandery. Se trata de la línea Custoline, la segunda marca de la firma, donde las prendas de algodón para hombres y mujeres son las protagonistas. En esta ocasión, Custo nos propone para el año que viene, prendas más ligeras con mucho color, brillo y los grafismos típicos de la casa. Una colección donde los vestidos y túnicas dan cabida a todo tipo de volúmenes, patrones y estilos. Vestidos de aire naíf y escote cerrado que se complementan con los de escotes imposibles.

Weekend happens very fast!! The best thing is we can show you the spring/summer 2012 collection that Custo Dalmau presented in the Brandery parade. It's the Custo's second brand, Custoline, where the protagonist are the cotton clothfor man and women. In this occasion, Custo propose us light clothes, a lot of colours, sheen and the tipic brand's graphic designs. A colletcion with naif dresses and covered neckline, but also impossible necklines.

Últimos retoques en el backstage, antes de salir... 
Last preparation in the backstage, before started...


Empieza el espectáculo!!
The spectacle begins!!
 
Photos: by Yoyo

Hasta aquí el desfile de Custo en The Brandery. Yo ya tengo mi wish list...
And this is the Custo parade. I already have my wish list...


La verdad es que todos los looks de Custo siguen siendo, como siempre, muy originales y transmiten espontaneidad. Pero los zapatos para la próxima temporada son, simplemente, GENIALES!! Por esto le dedicaremos un post especial. Ya tenéis vuestra wish list?

All Custo looks are very original and transmit spotaneity. But the shoes for the next season are, simply, BRILLIANT!!!! For this reason we dedicate it an special post. Do you already have your wish list?


Y aquí os dejo con la ganadora de las exclusivas gafas de sol de Viceroy Vision...



eliverdaguer@gmail.com

Muchas felicidades!!! Y gracias a todo@s por participar!!

2 comentarios:

Cris dijo...

A mi me encantan estos últimos zapatos, en rosa y gris!! Solo de verlos han llamado mi atención!!!:)

Be Cool dijo...

A q sí?? Yo ya los tengo en mi lista d próximas compras!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...