miércoles, 8 de junio de 2011

Pop Up Store Custo Barcelona

Tras el éxito que tuvo en diciembre la 1ª edición del Pop Up Store de Custo, coincidiendo con la 1ª Shopping Night Barcelona, el diseñador catalán no ha dudado en repetir la experiencia. De nuevo Custo se traslada a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal, la Casa Batlló, obra del arquitecto Antoni Gaudí.

Hasta el domingo día 12 encontrarás en el Pop Us Store de Casa Batlló una venta especial de las colecciones Primavera/Verano, piezas del desfile de Nueva York, y la mejor selección de Custo Growing para los más pequeños de la casa.



Además, el diseñador también dará a conocer un adelanto de la colección de Otoño /Invierno 2011 y la nueva línea de accesorios de Custo Barcelona. Una tienda de lo más original, donde si acudes a partir de las seis de la tarda podrás disfrutar en directo del Dj Lips.

Yo estuve en la primera edición del Pop Up Store, y la verdad que compré mucho y a buen precio. Mirad, aquí os dejo algunas de mis compras que hice en diciembre...


Pop Up Store Custo Barcelona. Sólo hasta el 12 de Junio de 10h a 22h, en la Casa Batlló. Paseo de Gracia, 43 de Barcelona.

Qué os parece la iniciativa?? Iréis a dar un vistazo??

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...