viernes, 17 de junio de 2011

Miss Cuñas

Ya es Viernes!!! Y como finalmente el tiempo nos ha dado tregua, hemos podido salir a la calle a hacer fotos de los outfits. Hoy os mostramos un nuevo look protagonizado por unas cuñas. Todo un "must have" de la temporada.










Photos: by Yoyo

Como veis, un marco idílico donde fuimos a hacer las fotos de este look. Un outfit muy casual: mono jean y cinturón en nude de PEP LLASERA, la cinta del cuello es el cinturón que le quité en el mono, y mis súper cuñas son de STRADIVARIUS.

Qué os parece el look?? Y las cuñas???

3 comentarios:

MARA dijo...

El mono es IDEAL ! Yo soy una fan de las cuñas siempre y cuando sean cómodas ya que unos buenos zapatos son el 70 por cien del look. Os invito a mi blog:

http://unmardeestilo.blogspot.com/

Yo ya soy fan vuestra !!!

EmerJa dijo...

Me encanta!!:)

Be Cool dijo...

Mara, estas son comodísimas. El día que hicimos las fotos las estrenava y son geniales. Gracias por seguirnos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...