viernes, 3 de junio de 2011

Master class de The Sartorialist

Buenos días be coolers!!

Hoy estamos especialmente contentos por dos motivos. Uno porqué ya es viernes, y dos porqué ayer tuvimos la gran suerte de asistir a la master class que el gurú de la moda Scott Schuman ofreció en Barcelona.

Schuman es uno de los pioneros más importantes del street style. Y lo demuestran los cientos de miles de visitas que recibe cada día su blog "The Sartorialist". Desde hace ya 6 años que con la simple idea de captar la moda de la calle que le inspira, Schuman se ha convertido en uno de los coolhunters más importantes del mundo. Y si su hobby empezó en Nueva York, su éxito lo ha llevado a viajar por todo el mundo, retratando los looks más COOL de la calle.


Scott Schuman visitó Barcelona por última vez en junio del año pasado para asistir a un evento de la casa Santa Eulalia. Y esta vez nos ha visitado gracias a la campaña a favor de la moda que impulsa Movistar. El día uno impartió su master class en Madrid y ayer fue el turno de Barcelona, donde Be Cool estaba a primera fila siguiendo con atención todo lo que nos contó. Un acto donde más de 100 adict@s a la moda pudimos aprender de uno de los grandes. 




Una vez finalizada la master class, tuvimos la oportunidad de charlar con Scott y aprovechar la ocasión para hacernos alguna foto con las compañeras de otros logs, como Patricia de Mode et Tresors.




Y finalmente os muestro el look que elegí para el evento. Jeans blancos de ICHI, camiseta rosa chicle y zapatos de STRADIVARIUS, cinturón en nude de PEP LLASERA, blazer de COTÉLAC y bolso CAROLINA HERRERA.






Photos: by Yoyo

Bueno, pues esto es un resumen de la master class de Scott Schuman que nos ofreció ayer Movistar. Ah, además durante los días que el gurú de la moda ha estado por España ha aprovechado para cazar tendencia en nuestras calles. Así que quizá vuestra foto ya esté colgada en "The Sartorialist".

Qué os parecen sus imágenes? Os gustaría tener el privilegio de salir en su blog?

Feliz fin de semana!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...