martes, 21 de junio de 2011

El "must have" del verano

Hoy a partir de las 17:16 de la tarde ya podremos pronunciar las esperadas palabras: "El verano ya llegó!!". Porqué a esta hora tendrá lugar el solsticio de verano. Y por ello hoy en Be Cool os hemos preparado una selección del must have del verano. Vamos, lo que se debe tener en el armario para ir a la moda.

Empezamos por dos de las tendencias más seguidas por los fashion addict. El color block i el look sailor o navy.


Por lo que a colores se refiere, este verano viene marcado por dos tonos muy vistosos. El azúl klein y el rosa chicle.



Y si hablamos de complementos y zapatos, este verano no puedes andar sin unas cuñas, unas gafas de sol cat eye, y un bolso-cesta.



A parte de estos must have que os proponemos, están como siempre los básicos de todo verano: vestidos largos con prints de flores, tejidos vaporosos, prendas blancas y todo lo que tenga color y nos realce el morenito.

Y vosotr@s, ya tenéis estos must have listos para dar la bienvenida al verano?? Si aún no lo tenéis todo, podéis esperar unos días y aprovechar las rebajas. Están ya a la vuelta de la esquina!!!

3 comentarios:

Maria dijo...

Que ganas de veranito……y que calor que ha hecho hoy!
Me encanta el color azul klein, yo tengo el mono corto con cremallera que sale en la fotografía y la verdad que es súper bonito y muy fresquito! ;) Es de Stradivarius!
Un beso.

Johana dijo...

Me encantan las cuñas que publican en este post , de donde son ?

Be Cool dijo...

Johana, las negras son d Zara, las beige d Stradivarius, y las otras creo q d MNG. Espero haberte ayudado!!
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...